DIARIO VASCO - Una visión general

He bajado la app nueva de El DIARIO VASCO on+ y solo puedo ver las portadas. No puedo pinchar en artículos, ni ingresar a las nuevas funcionalidades

Estoy navegando identificado con la sesión iniciada, pero cambio de dispositivo y al retornar me coincidencia con que me ha deslogado.

Si tu duda no ha sido resuelta o quieres despachar cualquier sugerencia o comentario, puedes hacerlo a través del formulario de contacto

Hemos estipulado un plazo de 8 díFigura para realizar todas las gestiones necesarias para poner en marcha el remisión de tu suscripción. Una oportunidad suscrito, nos pondremos en contacto contigo para solicitar el código del punto de liquidación en el caso de que te entreguemos el semanario en un kiosco o correctamente para dirigir la entrega de la llave de tu portal para poder entregar el ejemplar en tu domicilio u oficina. Siempre con todas las garantíCampeón de seguridad.

La respuesta es sencilla. Si te gusta estar perfectamente informado, sabes apreciar la información de calidad y no te quieres perder ausencia de lo que ocurre a tu más o menos, la suscripción EL DIARIO VASCO on+ está pensada para ti: golpe ilimitado, contenido extra, apps exclusivas y un club satisfecho de ventajas.

Incluso permite que podamos trabajar cada día en mejorar el producto para atender mejor tus micción.

Una oportunidad finalizado, pero no podrás disfrutar de los beneficios de El Diario Vasco on+ aunque podrás seguir navegando todos los meses hasta alcanzar el linde mensual de 5 contenidos.  

Todas las versiones de iPad son compatibles, aunque por rendimiento se recomienda iPad 2 o superior. Para iPhone recomendamos 3GS o superior. En el caso de Android todas las versiones Android 2.

Yo aún esperaba que la Positivo se pronunciara antaño sobre el futuro de Moyà, pero no lo va a hacer hasta el final de la temporada. Los partidos que está jugando ahora pueden servir para ratificar su continuidad.

Pedro, nos jugamos más de tres puntos el viernes contra el Ciñuela no crees? Si ganamos seguimos en la pelea por Europa, si perdemos decimos casi adiós a Europa de forma directa y si empatamos casi gual.

Hola. Yo creo que la Existente ha mejorado con el paso de los partidos, pero sigue cometiendo errores en defensa, que es sin duda donde tiene que mirar de cara a reforzarse la próxima temporada.

La suscripción aporta los ingresos necesarios para poder volver en un producto de gran calidad. La suscripción hace que podamos ofrecerte una web y unas aplicaciones muy potentes, además de contenidos y servicios exclusivos y el entrada a un gran núúnico de ventajas.

Para que puedas disfrutar de todas las ventajas, solicita tu tarjeta del club de suscriptores en tu área de adjudicatario, "Club" y en Otras ventajas.

Porque Garagarza no se esconde. Admitió que, pese a que solo han abonado un traspaso que ronda los dos más información millones por Kadzior «nos hemos fundido toda la pasta», aunque todo tiene su explicación. «Las cesiones tienen costos y son altos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *